Klaraderm

Hiperpigmentaciones • Línea Klaraderm

La línea Klaraderm es un nuevo concepto de cosméticos inteligentes, diseñados para el cuidado de la piel de los biotipos cutáneos  F3, F4 y F5, siendo éstos los más populares en México e Hispanoamérica. Se caracterizan por su sensibilidad a la producción melánica multifactorial, como suelen ser: las radiaciones solares y lumínicas, los extremos climatológicos (frío ó calor) y los roces o fricciones.

Sus principales componentes son plantas alpinas como: la menta, prímula, verónica, melisa y aquilea, arbutina, ácidos azeláico, tartárico, fítico, salicílico y elágico, extractos de uva, granada y moras azules.

PROTOCOLO:

• Limpieza de cutis matutina y nocturna con Limpiador Facial Klaraderm y Loción Refrescante Klaraderm

• Por las mañanas humectación con la Emulsión Humectante con Protectores Solares y Atioxidantes 40 fps Klaraderm

• Por las noches  despúes de la limpieza cutánea  nutrir con Emulsión A.R. Klaraderm

• En la zona periocular aplicar Gelsyn.

Limpiador Facial Klaraderm

Elimina las impurezas y aclara la piel a la vez que unifica su textura. Sus principales componentes: extracto de moras azules y ácido tartárico.

Loción Refrescante Antioxidante y Aclarante Klaraderm

Elimina los restos del maquillaje e impurezas de la piel a la vez que la refresca, aclara y nivela su p.H. Está formulada a base de acidos tartaricos y fiticos, extractos de malva, menta, prímula, verónica, melisa y aquilea.

Protector Solar Klaraderm

Emulsión humectante con inhibidores melánicos (40 F.P.S.) Acción antioxidante, aclaradora y protectora de los efectos nocivos de la radiación solar. Sus principales componentes son: octilmetoxicinamato, benzofenona 3, extractos de moras azules, granada y uva, Gigawhite® (malva, menta, prímula, verónica, melisa y aquilea), dióxido de titanio micronizado y ácido hialurónico..

Emulsión A.R. Klaraderm

Despigmentante, anti-oxidante yrevitalizante.

Sus principales activos son: aceite de semillas de uvas, vitaminas A, E y C nanoencapsuladas, arbutina, ácidos tartárico, láctico, fítico y azeláico, Gigawhite® y

peróxido de hidrógeno.

Gelsyn.

Para todo tipo de piel

Gel suavizante anti-arrugas, reduce las contracciones musculares a la vez que estimula la síntesis del colágeno. sus principales activos son: Syn-Ake” (hexapéptido similar al veneno de serpiente Bothrope Moojeni, el cual evita las contracciones neuromusculares). Syn-Coll@ (palmitoyl tripeptido-3 que estimula la síntesis del colágeno).