Harmonie

Línea Harmonie

La línea Harmonie fue cuidadosamente diseñada en armonía y equilibrio con todos los biotipos cutáneos, sin importar la edad. No contiene glicerina o pantenol, se caracteriza particularmente por su sinergia de antioxidantes, como: el té verde, el cardo mariano y la granada.

PROTOCOLO:

• Limpieza de cutis matutina y nocturna con el Gel Limpiador Harmonie y la Loción Refrescante Frutal Harmonie.
• Por las mañanas humectación con el Fluido Humectante Harmonie y protección con el Protector Solar Royaline de Harmonie.
• Por las noches después de la limpieza cutánea nutrir con la Crema de Noche Citoactive
• En la zona periocular aplicar el Gel de Pepino.

Gel Limpiador Harmonie

Detergente sintético con acción antioxidante, elimina el maquillaje y las impurezas de la superficie cutánea respetando el equilibrio natural de esta. p.H. 5.6. Sus principales activos son los  extractos del  té verde, el Cardo Mariano y la Granada.

Loción Refrescante Harmonie

Para todo tipo de cutis. Acción antioxidante enriquecida con los extractos del  té verde,  cardo mariano y  granada. Su p. H. es de 6

Protector Solar Royaline de Harmonie

Protege la piel de todo tipo de radiación solar además de ser reflejante. Sus principales activos son: el dióxido de titanio micronizado y el octilmetoxicinamato.

Fluido Humectante Harmonie

Armoniza el p.H. cutáneo a la vez que aporta humedad y luminosidad a todo tipo de piel. Protege y estimula la actividad celular. Indicado para su uso a partir de los 12 años. Sus principales componentes son los sacáridos isómeros, ácido hialurónico, extractos de malva, acacia y orquídea rosada.

Cito Active Crema de Noche

Es una emulsión silicónica 100% libre de grasa, que incrementa la capacidad de la retención de humedad en la piel, a la vez que la protege y estimula la regeneración celular, previene la aparición de arrugas prematuras. Entre sus principales activos se encuentran: los extractos del equiseto, centella asiática, algas rojas (chondus crispus), orquídeas blancas, aminoácidos vegetales y sulfato de condroitína.

Gel de Pepino Regenerant

Para cutis normal y/o alipíco.

Humecta y suaviza la piel previniendo la formación de  arrugas, gracias a sus componentes como son: el extracto de pepino y ácido hialurónico BT.