Nosotros

“LA BELLEZA ES NUESTRO NEGOCIO, LA CALIDAD NUESTRO GRAN COMPROMISO”

Bienvenidos a MARANT una empresa creada para ofrecer una gama original y personalizada de productos a la piel mexicana y de toda América latina, tanto mujeres como hombres, cuya efectividad ha quedado ampliamente comprobada, usando como base un sinnúmero de activos naturales, extraídos de plantas y microorganismos, tanto de la tierra como del océano. Estos activos han sido generados tanto por biotecnología, como nanotecnología y cosmética molecular, con los más altos estándares de calidad para la seguridad y confianza de nuestros usuarios.

Es así que nos hemos dedicado a producir cosméticos funcionales e inteligentes y además sustentables con lo que brindamos un producto de la más alta calidad, respaldado por más de treinta años de experiencia e innovación.

Tenemos un sueño y un compromiso con la Belleza.

MISIÓN:

Ser una empresa dedicada y comprometida con la calidad de nuestros servicios y productos para el cuidado de la piel; actualizándonos continuamente y satisfaciendo las necesidades especificas de nuestro cliente final, para ganar mercado nacional e internacional.

VISIÓN:

Consolidar a MARANT como una de las mejores empresas productoras de líneas para el cuidado de la piel con producto efectivo. Teniendo y manteniendo presencia a nivel nacional e internacional (Sudamerica, Centroamerica y EUA), reconocida por un servicio profesional, honesto, eficaz y de calidad.

 

1280x544_citoactive